Semblanza

Mr. Grégory Renand

Dra. Joselin Barja Coria

Asociada Senior para Soluciones Duraderas del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Ha publicado trabajos sobre la detención migratoria en México, la integración de personas migrantes y refugiadas, género y migración, y violencia, racismo y movilidad humana. Participa del grupo de docentes del Diplomado, “Primeros Auxilios Psicológicos para Personas Migrantes, Refugiadas y Desplazadas”, proyecto conjunto de Iniciativa Ciudadana y el ACNUR con diversas instituciones académicas y organizaciones civiles regionales.
Actualmente coordina las intervenciones con autoridades de gobierno, sector privado, sociedad civil y academia, encaminadas a propiciar un contexto incluyente en materia de integración local para las personas refugiadas establecidas en la Ciudad de México.
Doctora en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Iztapalapa), y maestra en Ciencias Antropológicas por la misma institución. Egresada de la licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una especialidad en Actuaciones Psicosociales, Violencia Sociopolítica y Catástrofes por la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación Española de Neuropsiquiatría.

Sra. Liz Case

UNICEF Lead on Private Sector Partnership and Fundraising for COVAX / ACT A